You are here
Home > Sin categoría >

Elecciones Sindicales. UPV Sindical

ELECCIONES SINDICALES 4 DE DICIEMBRE DE 2018

El 4 de Diciembre, ésta es la fecha en la que con vuestro VOTO decidiréis quienes queréis que sean vuestros representantes, vuestra VOZ ante la Administración, los compañeros y compañeras que tendrán que trasladar vuestras necesidades e inquietudes en al ámbito SOCIOLABORAL ante las instancias correspondientes, y que tendrán la OBLIGACION INELUDIBLE de respetar y acatar vuestras decisiones. Pero al mismo tiempo deberéis estar implicados y apoyarlos cuando se requieran acciones para poder lograr los objetivos que se planteen en las negociaciones.

También tendréis que dejar a vuestros representantes muy claro con vuestro VOTO, que NUNCA vais a permitir que se salgan de la senda del compromiso y la responsabilidad que se adquiere con todos vosotros y vosotras a la hora de presentarse como candidato en unas elecciones.

UPV-Sindical nació en las pasadas elecciones de 2014, después de una larga andadura en otra organización sindical (de la que ya casi todo está hablado).

Los compañeros y compañeras que componemos UPV-Sindical estamos comprometidos sobre todo con la VERDAD y la SERIEDAD, nos negamos y así seguiremos haciéndolo a plantearos situaciones y promesas que no se correspondan con la realidad, porque hacer demagogia es muy fácil, y hacer promesas a sabiendas de que son imposibles y que no tienen posibilidades de llegar a buen puerto, es engañar a la gente, hacerle concebir falsas expectativas, todo ello por conseguir VOTOS. Eso SÍ causa frustración, desencanto y muchas otras cosas.

UPV-Sindical está compuesto por un grupo de personas de todos los colectivos, comprometidos en la lucha y la defensa de los intereses de los trabajadores de la Universidad Politécnica. Así nacimos, como un sindicato profesional, en el ámbito de la universidad, INDEPENDIENTE y NO SUJETO a ningún partido político ni a ninguna otra organización sindical.

En UPV-Sindical os haremos partícipes de todo cuanto acontezca y JAMAS os haremos promesas que puedan induciros a crearos falsas expectativas. Defenderemos vuestros intereses sin tener que estar mediatizados por mandatos externos que puedan interponerse en nuestra labor sindical, ya sea por clientelismo o por sumisión ante ningún órgano foráneo.

Somos conscientes de que la situación actual en las Universidades, en todos los sentidos NO es la ideal que quisiéramos todos, pero tampoco vislumbramos un panorama tan APOCALIPTICO como se está queriendo hacer ver. A no ser que estemos inmersos en una sociedad DISTÓPICA, y no nos hayamos enterado. Vosotros y vosotras juzgareis, si echáis un vistazo a la sociedad en su conjunto y os ponéis en situación.

Pedimos vuestro VOTO el día 4 de diciembre a nuestras CANDIDATURAS que podéis ver en nuestro blog.

VOTA UPV-Sindical

Te haremos partícipe de la realidad,

aunque a veces NO sea lo que te gustaría oír