UPV-Sindical es un sindicato completamente independiente cuya acción sindical se centra exclusivamente en la Universitat Politècnica de València, defendiendo los intereses de las trabajadoras y los trabajadores de la UPV.

Quienes integramos UPV-Sindical, defendemos y defenderemos a las personas, NO a las MARCAS, es decir, NO a los intereses que otros sindicatos tienen a la hora de desarrollar su labor sindical, que en muchos de los casos, sus propuestas y fundamentos les vienen ya encomendados por su Central Sindical, con el perjuicio que ello supone para los intereses de los trabajadores de nuestra propia universidad.

Somos un equipo multidisciplinar formado por personal motivado e implicado, y queremos que cuentes con nosotros para tus reivindicaciones.